Móviles

Galaxy Note 10: ¿Cuándo llegará a México y cuánto va a costar? #Unpacked

Por fin llegó el Note 10 a nuestras vidas, pero ahora vayamos a lo importante: los precios que se manejarán en México y cuándo podrás comprarlo.

Después de una larga espera (como cada año), por fin ha llegado el máximo representante de la línea Galaxy de Samsung: el Note 10. Aunque este año es mejor, porque dos siempre es mejor que uno y también aparecerá en escena la versión Plus del dispositivo, permitiendo así que la versión sencilla no eleve tanto su precio. Pero, ¿qué tal quedarán las cifras en México?

PUBLICIDAD

Galaxy Note 10: ¿Cuándo llegará a México y cuánto va a costar?

Galaxy Note 10: Precio y disponibilidad en México

Si ya estás ansioso por cambiar tu celular y tener el Galaxy más nuevo y reluciente, te tenemos dos noticias: una buena y una mala. La buena es que estará disponible en México mucho antes de lo que crees y la mala es, bueno, el precio. Aunque no es noticia nueva con los equipos tope de gama.

Tanto el Note 10 como 10 + podrán ser adquiridos en el país azteca «a finales de agosto», así que a quedar pendientes. En cuanto a precios, así estarán las cosas ya con impuestos:

  1. Samsung Galaxy Note 10: 22,999 pesos
  2. Samsung Galaxy Note 10+: 27,999 pesos

Los precios no son en sí una sorpresa, pero confirman la subida anual de los equipos de gama alta, esa que tan poco le gusta a los usuarios pero tanto aman las marcas. ¿Qué prefieres? ¿Un auto de segunda mano o el nuevo Galaxy gama Everest?

 

 

Tags

Lo Último