Nintendo Switch

La Nintendo Switch Lite llega a México con un precio exagerado

Por fin una tienda de México anunció el precio oficial de la Nintendo Switch Lite. Pero agárrate fuerte porque el precio no te va a gustar nada.

La Nintendo Switch Lite se reveló hace poco y desde entonces, todos esperaban su precio oficial en México. Pero ahora que la primera tienda en México anunció el precio al que lo venderá, resulta ser básicamente una grosería.

El planeta del sobreprecio

Con un precio oficial de unos $199.99 USD en Amazon, todos estábamos esperando que estuviera más barata que el Switch normal. En especial porque cuenta con menos funciones y controles que no se pueden remover. Se especulaba que a lo mucho, la consola se vendiera en unos $4,500 pesos, o $5,000 si se querían ver avaros.

Pero parece que una tienda de juegos se enfocó en subir exageradamente el precio. Gameplanet fue la primera tienda en anunciar el precio al que venderá la Nintendo Switch Lite. Lo cual dejó a los consumidores realmente molestos con el precio. Puesto que la Nintendo Switch Lite se venderá en $5,999 en esta cadena de videojuegos.

Curiosamente, la Nintendo Switch original se encuentra en un precio de $8,999, la consola con Joy-Con de color gris. Mientras que en Amazon se pueden encontrar en tan solo $6,599 al momento de escribir esta nota.

Así que si tienes pensado comprar una de estas nuevas consolas de Nintendo, lo preferible es que busques opciones. Ya que no solamente representa un incremento enorme en el precio normal de la consola. Sino que es básicamente un enorme dedo medio puesto contra la cara del consumidor de manera descarada.

Si bien, se entiende que toda compañía necesita recibir ganancias de cada producto que vende. Exagerar de esa manera los precios solo ahuyenta a los que conocen los productos. Y a la vez, busca aprovecharse de quienes no está al día con la industria.

Todavía nos queda esperar a ver el precio que esta consola tendrá en Amazon de México. Pero aún sin eso, vale más la pena importarlo de Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos