Nintendo podría haber anunciado Super Mario Sunshine 2

Nintendo podría haber anunciado Super Mario Sunshine 2

Nintendo posteó una imagen que volvió locos a los fanáticos de Mario, puesto que esta parece tener algo que ver con Super Mario Sunshine 2.

Nintendo sabe bien lo que hace, sabe que sus fanáticos se vuelven locos a la primera oportunidad. Y es por eso que decidió compartir una foto veraniega que podría significar muchas cosas y a la vez, nada.

Mario y la Sandía

Por medio de una publicación en redes sociales, Nintendo publicó una fotografía de Mario. En esta se le puede ver comiendo una sandía con ropa muy veraniega y con su gorra al lado.

Nintendo Mario Sunshine

¡Incluso Mario necesita unas pequeñas vacaciones de #verano! ¡No importa a donde te haya llevado tu odisea de verano, esperamos que haya estado llena de alegría!

Ahora, las palabras clave en esta publicación son Verano, Odyssey y Sunshine. Además, es importante ver que la gorra que tiene al lado no es Cappy y que este Render de Mario tiene uñas. Nunca antes en ningún juego se le ha visto a Mario con uñas, por lo que esto podría ser un render de un juego nuevo.

Algunos creen que se puede tratar de la secuela de Super Mario Sunshie que vio la luz en el Nintendo Game Cube. Estamos hablando de que se estrenó en el ahora lejano año 2002. Lo cual sin duda tiene todo el sentido del mundo y puede ser la opción más viable.

Pero gracias a las palabra Odyssey dentro del tweet, hay quienes juran que podría tratarse de un DLC. El cual se podría llevar a cabo en la Isla Delfino y llevarnos de vuelta a niveles anteriores y algunos nuevos.

Por último, hay quienes piensan que este render podría haber salido directamente de la película de Mario. La cual, estará a cargo de parte del estudio de animación Illumination, los creadores de los Minions. Esta película supuestamente se estrenará en el año 2022.

Sea como sea, parece que Nintendo se esta volviendo experto en agitar las aguas del Internet. Lo amamos y lo odiamos al mismo tiempo.