Ninja anuncia que dejará Twitch para transmitir en Mixer de tiempo completo

Ninja anuncia que dejará Twitch para transmitir en Mixer de tiempo completo

El famoso jugador profesional conocido como Ninja, anunció que dejará de transmitir en Twitch para dedicarse a tiempo completo a Mixer.

El famoso gamer profesional Ninja, ha anunciado que dejará de transmitir en la plataforma de Twitch. Pero eso no quiere decir que vaya a dejar transmitir por completo, al contrario. Ya que ahora llevará todo su talento a la plataforma de streaming de Microsoft: Mixer.

¡Victoria para Microsoft!

Ninja es uno de los jugadores profesionales más importantes de todo el mundo. No solamente gracias a su impresionante nivel de juego en Fortnite. Sino que cuenta con una enorme base de seguidores que lo verían sin importar en donde sea.

Ninja Twitch

Es por eso que saber que comenzará a transmitir en tiempo completo en Mixer es algo que sorprendió a todos. Esto anunció por medio de un video muy bien producido que simula una conferencia de prensa. Después, en el mismo hilo en Twitter, publicó un video más personas y grabado sin equipo profesional. En este se siente más honesto y realmente parece emocionado. Es ahí cuando dice lo siguiente.

Me he estado guardado esto por un tiempo y estoy super mocionado de dejarles saber a todos. Comenzaré a hacer transmisiones en Mixer a tiempo completo ahora y honestamente, me faltan las palabras. Estoy perdiendo la cabeza de la mejor manera. Siento que regreso a mis raíces de transmisión.

 

Seguramente lo vemos tan emocionado porque le ofrecieron algún contrato de exclusividad para esta plataforma. No se han dado a conocer los términos bajo los cuales Ninja aceptó mudarse por completo a Mixer. Aunque es probable que nunca nos enteremos.

Pero estas son excelentes noticias para las personas que quieren comenzar a transmitir en Mixer. Ya que, sin duda alguna, este jugador logrará hacer que las miradas se volteen a la plataforma de streaming de Microsoft. Cosa que pocos pueden lograr y pocos puede presumir de hecho.

Así que ahora es cuando empezar a transmitir, puesto que Mixer puede crecer mucho en poco tiempo.

Fuente: Twitter.