Entretenimiento

Netflix presenta el tráiler de Inside Bill’s Brain: Decoding Bill Gates y luce espectacular

El mundo no sabía que necesitaba un documental de tres partes sobre la vida y obra de Bill Gates en Netflix hasta que vimos este avance.

Bill Gates es un personaje extraordinario y una figura clave para entender la historia de la tecnología en las últimas cuatro décadas. Su legado y obra iniciaron con un simple sistema operativo en una pantalla monocromática, pero ha crecido a niveles insospechados. Netflix lo sabe y está dispuesto a mostrarnos eso.

De manera inesperada y grata la plataforma acaba de estrenar en su canal oficial de YouTube el primer corto de Inside Bill’s Brain: Decoding Bill Gates. Un documental ambicioso y bastante prometedor en donde al parecer conoceremos todo sobre el fundador de Microsoft. Esta es la sinopsis:

Este documental de tres partes cuenta la historia de vida de Bill Gates, en profundidad y sin filtrar, mientras busca soluciones únicas para algunos de los problemas más complejos del mundo.

Uno de los puntos más destacables de Inside Bill’s Brain: Decoding Bill Gates es que este documental es dirigido ni más ni menos que por Davis Guggenheim.

Se trata de un cineasta muy reconocido en este género, que ha ganado Premios Óscar. Todo gracias a obras brutales como An Inconvenient Truth y He Named Me Malala.

El documental llegará de forma exclusiva en Netflix el próximo 20 de septiembre de 2019. De manera que queda menos de un mes para disfrutarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos