Entretenimiento

Nos pegan abajo: Netflix sube sus precios en Chile

Un pequeño subidón que puede ser de impacto para algunos.

Desde hace un tiempo que en Estados Unidos hay reclamos porque Netflix subió el precio de sus planes, desde el más básico hasta el con más prestaciones. Ahora esto va a ser una realidad en Chile, de acuerdo a informaciones de La Tercera.

Fayerwayer confirmó con Netflix en Chile, quienes nos aclaran que esta subida es solo para los usuarios nuevos, por ahora ya que los que ya tienen contratado el servicio no sufrirán cambios en su boleta, por ahora, ya que en octubre se deberá ver un alza. Declaran:

Los miembros serán notificados por correo electrónico y también recibirán una notificación dentro de la aplicación un mes antes de su cambio de precio. El momento dependerá del ciclo de facturación del miembro específico y se implementará en el transcurso de los próximos meses.

Estas informaciones contradicen lo que se había dicho en algún momento sobre que la región no se vería afectada y que los precios se mantendrían iguales, incluso para los usuarios nuevos.

El paquete más básico pasará de costar CLP $4590 a CLP $4990. El plan del medio pasará de CLP $5990 a CLP $6990, mientras que la alternativa premium pasará de CLP $7390 a CLP $8990.

El incremento de precio no es menor y castiga curiosamente a los que pagan más. De momento no existe información sobre cuánto subirá a los que ya tienen contratado el servicio.

Desde la compañía, declararon:

Cada tanto, los planes de Netflix y los precios cambian a medida que agregamos más títulos exclusivos que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños. Además de presentar nuevas funciones del producto y mejorar la experiencia general de Netflix para ayudar a los miembros en Chile a encontrar algo grandioso para ver aún más rápido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos