Entretención

Netflix renueva Aggretsuko para una tercera temporada

Los fans vivían en la incertidumbre. La segunda temporada de Aggretsuko fue un éxito de crítica pero Netflix no había confirmado una nueva temporada.

Netflix tiene muchos problemas en puerta con el cercano lanzamiento de Disney+ y HBO Max. Sin embargo cuenta con algunas series originales que hacen que valga la pena bastante conservar la suscripción. Como Aggretsuko.

Suena absurdo e inesperado. Pero en realidad la serie de anime es una de las cosas más refrescantes e inteligentes que se ha producido de manera exclusiva para la plataforma de streaming.

La segunda temporada de hecho fue un gran éxito entre la crítica y los fans. Sin embargo Netflix y Sanrio se habían mantenido silentes sobre la posibilidad de producir una nueva entrega de estas aventuras..

Por fortuna se ha roto la ausencia de información y ha sido la propia cuenta oficial de Aggretsuko en Instagram y Twitter la que reveló el mundo la producción de su tercera temporada:

No hay mayores detalles sobre la nueva temporada de Aggretsuko en sus redes sociales, sólo la confirmación de su futuro estreno. Pero los amigos de Vodzilla afirman que Rarecho (Yawaraka Tank) volverá como guionista y director de todos los episodios. Tal como sucedió anteriormente con las dos temporadas previas.

Sanrio habría acudido a la Taipei Comic Exhibition para hacer la revelación local en el evento.  Donde Rareko admitió que aún no tiene ideas para la tercera temporada.

Al menos este anime sobrevivió a diferencia de Designated Survivor, Tuca and Bertie y The OA.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos