Entretenimiento

Netflix ficha a creadores de la serie de Game of Thrones por una millonada

George RR Martin no. Los responsables del final de Game of Thrones. ¿Es este el último clavo en el ataúd de Netflix?

Hay gente que aún no supera lo que sucedió  con el desenlace de Game of Thrones. HBO pasó por un momento de duras críticas cuando se emitió el último episodio de la saga.

Esto llevó a que la reputación de un programa que había sido legendario se cayera algo en picada. Llevando al consenso de que la calidad de la serie disminuyó tan pronto se acabó el material original escrito por George RR Martin en sus novelas.

En razón de ello David Benioff y DB Weiss, guionistas y showrunners responsables por ese el cierre de la producción fueron señalados como los mayores responsables del desastre.

Eso no evitó que en las últimas semanas surgieran fuertes rumores en donde se afirmaba que la dupla estaba buscando firmar un contrato exclusivo con alguna otra plataforma. Y resulta que lo han logrado.

Según reporta The Guardian, la dupla sería el más reciente fichaje de Netflix, que habría contratado a ambos por la suma obscena de USD $200 millones:

Estamos encantados de dar la bienvenida a los narradores maestros David Benioff y Dan Weiss a Netflix. Son una fuerza creativa que han deleitado al público de todo el mundo con su narración épica. No podemos esperar para ver lo que su imaginación traerá a nuestros miembros.

Son las palabras de Ted Sarandos, director de contenido de Netflix. Quien confirmó el movimiento luego de unas horas de silencio en donde los medios habían salido con la exclusiva pero nadie había confirmado oficialmente nada.

Benioff y Weiss se unen a Ryan Murphy (Glee) y Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy), las estrellas productoras más populares de los últimos tiempos que también se unieron a Netflix.

Falta conocer qué tienen preparado estos dos chicos luego de Game of Thrones. Sólo esperamos que el material original en el que se basen sea suficientemente bueno como para no fastidiarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos