Entretenimiento

Netflix cambia su interfaz con pestaña de novedades y próximos estrenos

La app de Netflix para smart TVs, consolas de videojuegos y cajas de streaming cambia su interfaz con un par de pestañas que todos pedían desde el principio.

Netflix se encuentra en la antesala de lo que será una segura guerra entre plataformas de streaming. Disney+, HBO Max y Apple TV+ se muestran como duros competidores y buscan una tajada del pastel.

Así que lo mejor que puede hacer la dueña actual del sector es afinar sus fortalezas. Y eso es justamente lo que acaban de hacer al renovar su interfaz con un par de pestañas nuevas que todos exigían desde hace años.

Los usuarios de la plataforma a través de Smart TVs, cajas de streaming y consolas de videojuegos a partir de hoy 20 de agosto de 2019 han comenzado a recibir la actualización de esta aplicación.

En donde, en el menú del costado lateral, podrán verse dos nuevos botones. Uno con un acceso directo a la lista de nuevos lanzamientos y otro con el calendario de futuros estrenos en la plataforma.

La parte interesante con la pestaña de futuros lanzamientos es que ahí se estarán recopilando todos los tráilers de las nuevas producciones de la plataforma.

Así que se convertirá en una parada obligada para aquellos usuarios que estén buscando qué contenidos podrían interesarles dentro de Netflix.

Estados Unidos será el primer país en recibir a los nuevos competidores del mercado. Con Disney+ como el claro favorito a destronar al rey.

Será interesante ver cómo evoluciona esta guerra. ¿Quién creen que sobreviva?

Tags

Lo Último


Te recomendamos