Curiosidades

Recordadas muñecas Polly Pocket podrían valer mucho dinero en la actualidad

Si creciste durante la década de los noventa seguramente recordarás estas muñecas que ahora podrían hacerte rico si es que aún las conservas.

Es más que seguro que si creciste durante la década de los noventa recuerdes esas pequeñas muñecas Polly Pocket con las cuales podías habitar pequeños lugares y fueron el juguete favorito de muchas niñas durante aquellos años.

Ahora resulta que, si es que aún eres de aquellas que conserva estos pequeños juguetes, puede que valgan mucho dinero en la actualidad, ya que durante el último tiempo estas pequeñas muñecas se están vendiendo por eBay a mucho dinero, llegando incluso a costar algunos de estos productos cerca de USD $10.000 dolares.

Sin embargo, existe un pequeño detalle de fabricación que puede condicionar el valor de estos llamativos juguetes, ya que las Polly que pueden llegar a tener este valor comercial son las que se fabricaron antes de 1998 por la compañía Inglesa Bluebird.

Muñeca de oro

Recodemos que, a finales de la década de los noventas estos juguetes cambiaron de fabricante y comenzaron a ser fabricados por la compañía Mattel, por lo que la linea de fabricación original fue cambiada durante aquellos años, pero nadie imaginaría lo importante que sería esta situación en la actualidad.

Las afortunadas que posean un set elaborado por Bluebird antes del año 1998, quizás puedan subirlo a las redes y poder ofertarlo a esa cantidad de dinero, algo que por no decir menos, es bastante llamativo y beneficioso para las afortunadas.

Durante el último tiempo, son muchos los juguetes de otras décadas que en Internet han tomado un valor comercial mayor debido principalmente a que existen grandes fanáticos alrededor del mundo que se dedican a coleccionarlos y por ende aumentan su valor comercial.

Así que recuerda, si tienes Polly Pocket guardadas y estas cumplen con los requisitos necesarios para costar una gran cantidad de dinero, no dudes en publicarlas y ofrecerlas a través de las redes a ver si logras recibir una buena recompensa por parte de algún fanático que desee pagar esa cantidad de dinero.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos