Internet

Mujer se inserta un chip RFID en su brazo para poder abrir su Tesla Model 3

La mujer, que es ingeniera de profesión, realizó esta llamativa acción para dar el puntapié inicial al concepto del Biohacking en el mundo.

Una mujer llamada Amie DD ha realizado una llamativa acción, implantarse un Chip RFID al interior de su brazo para poder abrir su Tesla Model 3 desde la propia extremidad.

Esta Ingeniera de profesión hackeó una de las tarjetas que funcionan como llave del llamativo vehículo y se implantó el chip en su propio cuerpo, para así no tener necesidad de usar su dispositivo móvil.

Sin embargo, lo más llamativo de esta acción es que este no es el primer chip que se incerta Amie en su cuerpo, ya que cuenta con otro con el cual puede abrir y cerrar la puerta de su casa.

Una mujer y el biohacking

Annie DD compró su nuevo vehículo Tesla hace poco tiempo y apenas supo que la forma de abrir el auto era a través de un chip, no dudo en incertarlo en su propio cuerpo para así lograr su automovil de una forma diferente.

Para poder llevar a cabo esta acción, la mujer disolvió una de las tarjetas que la compañía Tesla entrega junto a este modelo en particular. Luego, realizó una acción en la cual se encapsula el sistema dentro de un polímero con la ayuda de Dangerous Things, quien es una compañía la cual es especialista en este tipo de acciones.

Cuando ya notaron que el chip funcionaba en forma correcta, era necesario realizar el pequeño implante en su cuerpo, por lo que acudió a un grupo de expertos en modificaciones de cuerpo llamados Shaman Modifications, quienes lograron instalar finalmente el pequeño chip al interior de su brazo.

La propia Annie señaló que acudió a diferentes doctores para buscar que ellos le instalaran el chip, pero recibió la negativa de muchos debido principalmente a que estos consideraban que instalar algo así en el cuerpo era algo «cuestionable y peligroso».

Finalmente, Annie DD publicó dos videos en los cuales se puede ver el proceso de disolución en implantación del pequeño chip dentro de su brazo, para así mostrar al mundo que esta acción aunque resulte cuestionable, si es posible ser realizada en estos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos