Móviles

El Motorola One Action llegó a Chile, conoce su precio oficial y dónde adquirirlo

Con cámara tipo GoPro y todo.

Hoy es el día que algunos estaban esperando, porque el Motorola One Action, probablemente uno de los equipos más novedosos en varios meses por parte de Lenovo, llega oficialmente a Chile.

Este equipo de forma alargada, con pantalla 21:9 y triple cámara (primera vez que Motorola usa ese sistema) se lanzó hoy en el país. Todos los detalles técnicos del equipo los puedes conocer a continuación:

Sus principales atributos son ser el primer celular Motorola con triple cámara, siendo una de ellas un gran angular con estabilización, que además permite grabar con el video vertical y que el contenido se siga viendo en horizontal. Además, tiene una pantalla cinematográfica con relación de aspecto 21:9, todo acompañado de Android One, por lo que tendrá actualizaciones aseguradas y rápidas por bastante tiempo.

Llegó antes de lo esperado y está disponible en WOM y otras operadoras a CLP $259.990, que pareciera ser un precio bastante justo por lo ofrecido.

Ahora, se anticipa que entre en promoción en algunas telcos, por lo que se recomienda estar atento a la tuya si quieres este equipo en particular.

También está disponible en tiendas del retail como La Polar y desde hoy se podrá encontrar en otras grandes cadenas, además de la tienda oficial de Motorola en Mercado Libre.

Motorola quiere pisar fuerte con este equipo y al menos en distribución no se quedan cortos. Ya tenemos el equipo en nuestros manos y esperamos llevarles pronto nuestras impresiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos