Ya está disponible el Motorola One Action en Colombia, el celular que cambia cómo grabas tus videos

Ya está disponible el Motorola One Action en Colombia, el celular que cambia cómo grabas tus videos

El Motorola One Action es el primer celular de Motorola con tres cámaras y que permite grabar videos horizontales en vertical.

Hace un tiempo hablamos de uno de los lanzamientos más interesantes que había hecho Motorola. Se trataba de un equipo que continuaba la linea que le había dado muy buenos resultados a la compañía, pero esta vez con algunas novedades atractivas. Se trata del Motorola One Action, que acaba de llegar a Colombia.

Motorola One Action es un smartphone cuyo nombre prometía una nueva experiencia. Concretamente, sus creadores aseguraba que serviría para grabar video "como una cámara de acción". Es decir, algo así como una GoPro.

Sin duda, esta era una declaración algo ambiciosa, pero ya veremos el por qué de este mensaje. Repasemos qué contiene el teléfono:

Características

  • Pantalla: IPS de 6,3 pulgadas (1080 x 2520 = 432ppp).
  • Procesador: Exynos 9609 (4x 2,2 GHz, 4x 1,6 GHz).
  • RAM: 4GB.
  • Almacenamiento: 128 GB ampliable vía microSD.
  • Triple cámara trasera: 12 megapixeles (f/1.8, 26mm), 16MP (f/2.2, 14mm, video horizontal), 5MP (sensor de profundidad).
  • Cámara delantera: 12MP (f/2.0, 26mm).
  • Batería: 3500 mAh (10W).
  • Sistema: Android Pie 9.0 (Versión One).

Lo que más llama la atención del Motorola One Action es su cámara. No solo se trata del primer celular de la empresa en tener tres cámaras en la parte trasera, sino que también ofrece una nueva forma de grabar video.

Normalmente si grabas un video con tu celular "de pie", la toma saldrá en vertical. El resultado es distinto con este teléfono, pues ahora podrás grabar videos en horizontal sin necesidad de girarlo. Antes de grabar, podrás seleccionar la opción para hacer videos horizontales grabando en vertical. Esto es posible gracias a que una de sus cámaras está girada hacia un lado, lo que es imperceptible a primera vista.

De resto, encontramos una pantalla alargada, todavía presencia de puerto de audífonos, un reemplazo de un procesador Snapdragon por uno Exynos y un mayor almacenamiento. Para más detalles, revisa nuestra reseña.

Motorola One Action

Disponibilidad

Desde hoy se puede comprar el Motorola One Action en los principales almacenes en cadena y operadores del país. Estará disponible en colores blanco luminoso y gris vintage.

¿Su precio? Hablamos de 1'299.900 pesos colombianos.

Motorola One Action