Guionista de Mortal Kombat quiere adaptar BioShock como una película de horror

Guionista de Mortal Kombat quiere adaptar BioShock como una película de horror

Greg Russo salió de la nada, parece que será el próximo gran guionista que adapte videojuegos y quiere hacer algo con BioShock desde hace mucho tiempo.

Hace algunos meses nadie tenía idea de quién rayos era Greg Russo. Pero últimamente su nombre su ha convertido en sinónimo de adaptaciones de videojuegos para el cine. Sea eso bueno o malo.

El chico se encuentra a cargo de los libretos de los próximos reboots de Mortal Kombat y Resident Evil. En cada aparición pública no ha perdido oportunidad de hablar sobre su pasión por esa industria y ahora revela que hasta se quiere meter con BioShock.

En entrevista con ComicBook.com el guionista reveló que desde hace tiempo quiere llevar la mítica franquicia al cine, como una película de horror. Pero no ha encontrado el modo de hacerlo bien:

Guionista de Mortal Kombat quiere adaptar BioShock como una película de horror

Me encantaría encontrar una manera de hacer BioShock y lo he intentado. He tocado el tema con todos los que he podido  encontrar, porque creo que tengo una manera realmente increíble de hacer la película que sería muy divertida. […] Quiero llevar el horror a la vanguardia y, con suerte, mantener el presupuesto a un precio manejable.

Básicamente Russo tiene una visión de cómo debería ser una adaptación al cine de BioShock, y un elemento presente sería el horror.

Reboot de Mortal Kombat tendrá Fatalities y será de clasificación adulta

Un FATALITY al aburrimiento: por fin tendremos la película de Mortal Kombat que merecemos.

Ver Rapture en la pantalla grande con los elementos básicos de la trama del primer videojuego intacta sería algo realmente interesante.

Aunque Russo está tan ocupado que pasarán muchos años antes de ver esto en el cine. Si es que sucede.