Mortal Kombat 11:  Arnold Schwarzenegger no estará en el juego

Mortal Kombat 11: Arnold Schwarzenegger no estará en el juego

A pesar de que se anuncio al Terminar T-800 para Mortal Kombat 11, parece que Arnold Schwarzenegger no estará en el juego.

Mortal Kombat 11 nos trajo grandes sorpresas en la forma de personajes invitados de otras franquicias. Dentro de los cuales podemos ver a Spawn, The Joker (en una versión muy fea) y al Terminar T-800. Este último tiene la apariencia del mismísimo Arnold Schwarzenegger pero parece que este no estará en el juego.

A ver a ver ¿cómo está eso?

El diseño de este personaje está inspirado completamente en el actor de Hollywood. Pero tal parece que este no actuará para el videojuego, sino que será un doble de voz. Esto de acuerdo a The Hollywood Reporter.

Una fuente confiable le dijo a The Hollywood Reporter que Mortal Kombat 11 no tendrá a Schwarzenegger doblando al personaje que lo hizo famoso. Aunque la versión del juego tenga la imagen del actor. En su lugar, un imitador de voz fue usado. Warner Bros. Interactive, quienes producen el juego, también confirmó que Schwarzenegger no actuará para el papel.

Mortal Kombat 11 Terminator

Eso quiere decir que no podremos escuchar al ex gobernador de California decir sus frases famosas. Pero supongo que si el imitador de voz se dedica justamente a eso, entonces tendremos un buen trabajo.

Por otro lado, tener ya al personaje moldeado a imagen y semejanza del actor es un logro como pocos. Ya que Mortal Kombat es conocido principalmente por ser sangriento de manera extrema. Además de ser un título en donde se puede mutilar al enemigo de maneras muy gráficas.

El Terminator T-800 llegará a Mortal Kombat el 8 de Octubre de este mismo año. Así que no tendremos que esperar mucho para poder jugar con este esperado personaje.

Mientras que para jugar con la versión más fea de The Joker que se haya visto jamás, llegará gasta el 28 de Enero. Spawn será el último de los invitados que llegar y será hasta el 17 de Marzo del año que viene.

Fuente: The Hollywood Reporter.