Sociedad

No es broma: Por medio de modificaciones corporales se está transformando en un reptil

Antes era un exitoso Vice Presidente de un importante banco internacional. Hoy, después de muchas modificaciones corporales, se está convirtiendo en reptil.

Las modificaciones corporales ayudan a las personas a ser la versión de ellos mismo que quieren ser. A veces esto va más allá que solamente un cambio de sexo, justo como veremos ahora con Richard Hernández.

PUBLICIDAD

Nunca se sintió humano

Durante toda su vida, Richard ocultó todo sobre lo que él sentía, trabajaba en un oficina en un banco y todo era normal. Pero él no era feliz, cada día de su vida moría por dejar salir su verdadero yo y que todos lo conocieran.

No fue sino hasta que fue diagnosticado con VIH que decidió dejar salir su verdadera personalidad. Siendo él un hombre humano, decidió cambiar a ser un reptil, que lleva por nombre Tiamat Legion Medusa.

Hasta la fecha, se ha visto envuelto en más de 20 operaciones. Estas incluyen la castración, remover sus orejas, dividir su lengua e implantarse 18 cuernos.

Modificaciones corporales

Ademas de que se ha sometido a largas sesiones de tatuajes en todo su cuerpo, los cuales simulan escamas. Pero no se va a quedar en todo eso, puesto que pretende volverse un reptil sin género con unas cuantas operaciones más.

El portal The Sun reporta que hasta el momento, este ahora reptil ha gastado unos 67 mil 630 dólares en modificaciones.

La historia de cuando era humano (de acuerdo a “eso”) es muy trágica. Esto (como quiere ser llamado) cuenta que fue abandonado en el bosque cuando era muy pequeño. Fue adoptado pero también sufrió mucho abuso durante su infancia de parte de su abuelo adoptivo.

Modificaciones corporales

Después, en el año de 1997 se declaró homosexual, lo cual solo le trajo más problemas en toda su vida.

Creció hasta ser vicepresidente de un importante banco internacional, el JP Morgan Chase. Y a sus 58 años, fue cuando se le diagnosticó VIH.

Sin duda es una transformación impresionante, mucho mejor de la del tipo que quiere ser Red Skull.

Fuente: The Sun.

Tags

Lo Último