Sociedad

Los Millennials comparten algunos comportamientos y son los siguientes

Como Millennials, a veces hemos volteado a ver a los demás y nos preguntamos si realmente somos de la misma generación, aquí hay evidencia de que si.

Los MIllennials han recibido muchas malas críticas de parte de la sociedad general, incluso de parte de los mismo Millennials. Y es que ser Millennial no es cuestión de la manera en que te comportas, más bien es cuestión de cuando naciste.

PUBLICIDAD

Sin embargo, a pesar de esto, existen ciertas acciones que los Millennials comparten y aquí te diremos cuales son. De acuerdo a un estudio hecho por The Case Foundation.

Esos Millennials son unos loquillos

Las cosas que comparten los millennials se pueden dividir en unas cuantas acciones. La primera siendo que, de vez en cuando, intentan hacer buenas acciones pero en pequeñas cantidades. Como comprar algo a alguien en situación de calle, o no regatear algo hecho a mano. O como tomarse fotos para apoyar a alguna causa. Pequeñas acciones que no tienen importancia a la larga.

El último punto lleva a la segunda cosa: el activismo. A veces sin sentido, pero cuando lo saben aplicar pueden lograr grandes cambios en la sociedad. Cuando no lo saben aplicar, solamente terminan haciendo el ridículo.

Millennials acciones

Las dos últimas acciones son parte de la tercera cosa que tienen en común, preocuparse por los temas sociales. Ya sea que intentan convertirse en figuras de opinión o solamente buscan problemas en donde no los hay. No hay duda que se interesan en este tema.

La cuarta cosa que comparten, es que, al analizar los problemas sociales, buscan la manera en que eso los afecta a ellos. Por lo general con resultados tan poco alentadores como llegar a creer que son atacados por todos lados y por todo el mundo.

La quinta, sexta y séptima tienen que ver con que no se quedan cruzados de brazos a espera a que el gobierno les resuelva todo, buscan hacer las cosas por si mismo y apoyar a causas sociales por su cuenta. Así como ellos mismos iniciar un movimiento social.

La octava y novena cosa que comparten es la ingenuidad, puesto que creen que aventar dinero a las causas, hará que todo se solucione. Además de que creen con fuerza que sus buenos deseos y acciones pequeños realmente están ayudando a las personas.

Por último pero no menos importante, es que se dejan influenciar por otros Millennials. No suena muy alentador ¿verdad?.

Fuente: Merca 2.0.

Tags

Lo Último