¡Otro más! Microsoft admite que escucha tus grabaciones de Skype y Cortana

¡Otro más! Microsoft admite que escucha tus grabaciones de Skype y Cortana

Oh, sorpresa.

Si pensabas que en este rollo de escuchas de compañías por sus asistentes virtuales Microsoft se salvaba, te equivocas, admitieron que están bien atentos a tus grabaciones de Skype y Cortana.

Tal como en el caso de otras compañías, como Facebook, Google, Apple y Amazon, Microsoft tiene a humanos del otro lado escuchando los audios para mejorar la "inteligencia artificial" de sus servicios.

Los descubrimientos vienen de un nuevo statement de Microsoft que ha sido replicado en diversos medios, donde aseguran que ellos se confían en "métodos tanto humanos como automatizados de procesamiento" para mejorar sus sistemas de inteligencia artificial.

Servicios como Cortana, Skype Translator y varios más de la compañía basada en Seattle tienen a gente escuchando y es más, no piensan parar de hacerlo, de acuerdo a lo que informan las fuentes.

Además, no van a cambiar sus métodos, como sí lo han hecho empresas como Amazon, donde ahora hay una opción para no ser parte de este "sistema de mejoramiento".

satya

Desde la empresa dicen que "van a investigar futuros pasos que se puedan tomar al respecto" y fin. Usted es diabólico, Don Satya Nadella.