Servicios

México: Estos son los requisitos para sacar un plan de datos con Telcel o AT&T

Para poder tramitar un plan de telefonía de Telcel o AT&T en México son necesarios unos requisitos. Aquí te decimos lo que necesitas.

A veces, tener un equipo de telefonía en México es importante para poder trabajar como es debido. Pero el hecho de tener un teléfono inteligente es ya casi un lujo, pero un lujo necesario. Es por eso que muchos se preguntan como es que se puede sacar un plan en Telcel y AT&T.

Antes de comenzar, es importante que te pongas en contacto con los ejecutivo correspondientes. Ya sea por teléfono o directamente en un centro de atención de cualquiera de estas compañías. Esto porque lo que mostraremos aquí es información que podemos encontrar, en Internet, pero podría variar después de publicada la nota. Esto es básicamente una guía para que te des una idea de lo que deberías tener listo.

AT&T

Necesitas seleccionar primero el equipo que deseas para que los ejectuvios puedan comenzar tu trámite. Después, harán una pequeña investigación de tu buró de crédito, en caso de que quieras un plan con equipo incluido.

Una vez terminado, te dirán si es que es necesario realizar algún pago inicial de equipo y la cantidad de este. Además de que te harán firmar algunos documentos. En ciertos casos, el trámite puede ser muy rápido y ese mismo día te entregan tu equipo. Pero en otros casos te piden algunos documentos más, los cuales pueden incluir los siguientes.

  1. Identificación oficial vigente
  2. RFC
  3. Comprobante de domicilio no mayor a 2 meses
  4. Correo electrónico
  5. Teléfono fijo de contacto

Telcel

Es muy similar el proceso para contratar un plan con Telcel, puesto que lo más importante es saber tu historial crediticio. Por lo mismo, es importante que vayas listo con documentos y tal vez algo de dinero en caso de necesitar hacer un pago inicial.

  1. Identificación oficial vigente
  2. RFC
  3. Comprobante de domicilio no mayor a 2 meses
  4. Correo electrónico
  5. Teléfono fijo de contacto

Además de todo lo anterior, date una vuelta por la página de AT&T y de Telcel para que puedas obtener una atención personalizada en línea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos