PlayStation 4

Es oficial, México es parte de los PS4 Tournaments y ya puedes comenzar a ganar dinero

No es de sorprender que la consola PS4 sea muy popular en México, y es justo por eso que ahora este país es parte de los PS4 Tournaments.

La PS4 tiene una increíble popularidad en México. Y todo es gracias a la fama que tuvieron sus predecesoras, desde la primera consola hasta la tercera. Por eso no es de sorprender que para los PS4 Tournaments, se haya tomado en cuenta el mercado mexicano.

¿Qué es eso, buen señor?

Los PS4 Tournaments son una opción que deja a las personas participar en torneos de varios juegos. Pero fuera de solamente llevarte la satisfacción de haber ganado un torneo, también hay premios que a muchos les van a interesar. Estos premios van desde fondos especiales para tu consola y llegan hasta premios de dinero, en dólares.

Estos torneos oficiales de PlayStation 4 comenzaron justo el día 6 de Agosto. Y el primer juego en ser parte de esto es Mortal Kombat 11 con tres etapas en su competencia.

Registrarse es tan sencillo como contar con una cuenta de PS Plus y con el juego que tenga el torneo en ese momento. Además, deberás registrarte en el torneo al menos 15 minutos antes de que este llegue a su fecha de inicio.

¿De cuánto estamos hablando?

Los premios para el torneo de Mortal Kombat son los siguientes.

Para la primera fase, deberás obtener tres victorias como mínimo para ganarte un tema dinámico para tu PS4. En caso de no obtener al menos tres victorias, deberás intentarlo de nuevo la siguiente semana.

La segunda fase requiere que obtengas más victorias que todos los demás. En esta ocasión, el primer lugar se llevará 5600 cristales de tiempo como premio. El segundo lugar y hasta el octavo lugar, se ganarán 2500 cristales de tiempo. De igual manera, desde el noveno hasta el número 16, ganarán 1150 de estos objetos. Por último, los que queden entre el puesto 17 y el 30 ganarán unos 500 cristales de tiempo.

La tercera fase es la más interesante, puesto que aquí ya hay dinero real como premios. Si quedas en primer lugar, ganarás unos 1000 dólares. El segundo premio será de 700, mientras que el tercero se llevará 500 dólares y 5600 cristales de tiempo.

El cuarto lugar también recibirá 5600 cristales de tiempo y a parte 400 dólares. El quinto y sexto lugar se llevaran 250 dólares y 2500 cristales de tiempo. El séptimo y octavo lugar se llevarán 100 dólares y 2500 cristales. Y para finalizar, el noveno y décimo lugar ganarán 1150 cristales de tiempo.

Pero espera, hay más

A parte de Mortal Kombat, se han confirmado otros títulos que serán parte de estos torneos, los cuales son FIFA 20, Warface y Battlefield V.

Si quieres saber más sobre estos torneos en línea, te dejamos aquí el link oficial de los PS4 Tournaments.

Tags

Lo Último


Te recomendamos