Off-Topic

México: Gadgets en descuento que no pueden faltar este regreso a clases

Te decimos dónde puedes comprar los mejores artículos de tecnología (a muy buen precio) que seguramente son parte esencial para este regreso a clases

Pexels

Volver a clases es toda una aventura y justo cuando creemos que ya tenemos todo cubierto, siempre hay algo que hizo falta comprar. Sin duda, la tecnología es de esos temas que nos hacen dudar, ya que un día tenemos una laptop muy ‘sana’ y al otro ya no logramos ni abrir el explorador.

PUBLICIDAD

Es por ello que en este regreso a clases te decimos dónde puedes comprar los mejores artículos de tecnología (a muy buen precio) que seguramente son parte de tus útiles escolares más importantes y que puedes encontrar con grandes descuentos en Coppel.

Laptops perefectas para ti

Adquirir una laptop e impresora con buenas especificaciones es lo mejor que puedes hacer durante la época de regreso a clases, pues a la larga te evitará hacer gastos mayores.

Encuentra hasta un 15% de descuento en laptops, notebooks, ideapad y hasta impresoras. Aquí podrás adquirir lo necesario y mucho más para regresar a clases con toda la actitud y más eficiencia. No te pierdas las excelentes opciones que tienen para ti marcas como Lenovo, HP, Canon, Acer y más en las tiendas Coppel.

Smartphones para mantenerte siempre conectado

La comunicación es básica y puedes conseguir excelentes opciones si así lo deseas.

Coppel tiene los smartphones de las mejores marcas y de todas las compañías con hasta un 39% de descuento. Motorola, Samsung, Huawei, Apple y muchas otras marcas están en descuento o con pagos quincenales.

Si te encantaron los precios, pero tu cartera está temblando de miedo, no te preocupes, pues además Coppel cuenta con Préstamos Personales que puedes solicitar desde la app, en coppel.com o en tienda.

Puedes recibir hasta 40,000 pesos de préstamo en efectivo al instante en plazos de hasta 24 meses, además de tener la facilidad de hacer tus abonos en tienda, en Coppel.com o la App Móvil. Consulta requisitos y más detalles para obtener tu préstamo en este link.

Tags

Lo Último