Entretenimiento

Memory: The Origins of Alien estrena tráiler y se ve increíble

Por fin llegó el tráiler de Memory: The Origins of Alien, una película documental que nos presentará todo el trabajo detrás de la legendaria cinta.

El tráiler de Memory: The Origins of Alien ya está aquí y sinceramente, se ve increíble. Ya que al parecer, tendremos un vistazo mucho más cercano a la producción de esta. Además de ver la realización de muchas escenas perturbadoras.

PUBLICIDAD

El originen del terror

Una de las franquicias de películas más queridas por todo el mundo es Alien. La cual marcó un antes y un después en la industria del entretenimiento que dejaría marcada a más de una generación.

Y es que entre películas, juegos, juguetes, libros, cómics, spin-offs, crossovers y más cosas, se ha logrado mantener vigente en el mundo. A pesar de que la trilogía completa está envuelta en opiniones divididas, todos recuerdan con temor y con amor a esta saga.

Pero fuera de sus batallas recientes en Mortal Kombat o sus constantes conflictos con Depredador. Los xenomorfos regresan pero de una manera más personal, en forma de documental.

Memory: The Origins of Alien es una cinta documental que nos presenta toda la creación del universo de Alien. Podremos ver como se diseñó al Xenoformo desde que comenzó a ser una idea en papel hasta su producción física.

También nos adentraremos a todo el simbolismo que rodea al diseño de naves y personajes que aquí existen. De hecho, el documental parece que se tomará el tiempo para adentrarse en la mente de Ridley Scott.

Memory: The Origins of Alien

Una de las cosas que nos mostrarán también, fue como lograron crear a la Nostromo. Detallando la manera en que se diseñó para hacer sentir al espectador el terror que querían compartir.

Básicamente, este documental se volverá una parte esencial de la historia del entretenimiento. Puesto que hasta el día de hoy, incontables estudiantes de cine siguen estudiando estas películas. Por lo que seguramente esta producción sea un material invaluable para ellos en el presente y para los futuros estudiantes también.

Fuente: Screen Media.

Tags

Lo Último