Entretenimiento

Este es el mejor episodio de Breaking Bad según IMDb

Breaking Bad es una de las series más legendarias en toda la historia, y existe un episodio que sobresale entre todos con una calificación de 10 en IMDb.

Breaking Bad es una de las mejores series que existen y que existirán. Esto gracias a la gran calidad que tiene en todos los sentidos, como el guion, actuaciones, dirección y fotografía. Pero entre todos los episodios que hay, uno de los destaca con un 10 de calificación en IMDb.

El mejor episodio de la serie

De acuerdo con este famoso portal de cine y televisión, el mejor episodio de Breaking Bad es Ozymandias. El cual se estrenó el 15 de Septiembre del 2013 y es el episodio 14 de la temporada 5.

Si aún no ves Breaking Bad pero estás planeando hacerlo gracias al anuncio de la película, entonces no sigas leyendo. Puesto que este episodio es clave en la historia y esta nota puede tener muchos spoilers importantes para la serie. Si decides continuar, asumo que ya viste la serie.

Este episodio nos muestra las consecuencias del tiroteo en el desierto que dejó muertos a Hank Schrader y a Steven Gomez. Mientras que Jesse Pinkman es capturado por el tío de Todd y sus matones.

Mientras es llevado a un terrible destino, Walt le confiesa a Jesse que tuvo la oportunidad de salvarle la vida a Jane pero decidió no hacerlo. Además de que pierde básicamente todo su dinero a manos de Todd y su tío.

En este episodio, también es cuando Walt Jr. Se entera de parte de Skyler que su papá es narcotraficante. Además podemos ver una de las mejores actuaciones de Bryan Cranston de su carrera. Justo en la escena en la que se reencuentra con su familia y hay un discusión en la que se da cuenta que todo por lo que peleó fue en vano.

El episodio toma un giro más cuando Walt decide secuestrar a su propia hija bebé y esto crea caos en la vida de su familia. Al final, Walter decide hacer una llamada para quitar cualquier tipo de culpa de su familia sobre sus acciones. Todo concluye cuando deja a Molly en una estación de bomberos con la dirección de su casa. Abandonando por siempre la vida que había construido.

Fuente: IMDb.

Tags

Lo Último


Te recomendamos