Móviles

El Mate 30 Pro de Huawei se va a lanzar muchísimo antes de lo esperado y además se filtró el diseño

Viene casi un mes antes.

En un movimiento que honestamente no nos esperábamos, Huawei va a adelantar muchísimo el lanzamiento del Mate 30 Pro y todos los integrantes de esa saga.

De acuerdo a rumores que surgen de diversos medios, el gigante asiático dará a conocer mundialmente los equipos el 19 de septiembre. Sí, así de pronto.

Esto sorprende porque a través de los años la costumbre ha sido usar la mitad de octubre como fecha y así no toparse con el Note de Samsung ni con el iPhone, pero ahora parecieran querer «tirarse con todo» y robarle los focos al próximo celular de Apple.

Aún no se sabe con exactitud cuándo lanzarán los de Cupertino el iPhone, pero probablemente no tenga más de una semana de diferencia con el de Huawei, lo que es sin duda un movimiento arriesgado.

Sobre el lugar donde será el evento, se sabe que será en Europa, pero no hay exactitud de dónde. El año pasado fue en Londres, Inglaterra, mientras que el antepasado en Munich, Alemania. Se rumorea la posibilidad de que este año se mantengan en tierras bávaras o que muevan todo hacia Milan, Italia.

Como si fueran pocas las filtraciones que se le están produciendo a Huawei, circula por internet el siguiente modelito, que mostraría exactamente cómo va a ser el celular por atrás y por delante, confirmando el notch amplio con doble cámara y sistema de reconocimiento facial por puntos.

¿Qué les parece el diseño y que además llegue un mes antes de lo previsto?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos