Móviles

Se filtra imágenes promocionales del Mate 30 Pro de Huawei y dejan poco a la imaginación

¿Se supo todo?

El Mate 3o Pro de Huawei es el próximo lanzamiento en el segmento de la gama alta de la compañía y ya se preparan para su lanzamiento mundial, que de acuerdo a rumores sería a mitades de septiembre.

Ahora, en Weibo como se ha vuelto la costumbre se filtró un afiche promocional del teléfono y sí, concuerda con lo que se ha filtrado:

Podemos ver que las líneas de diseño de la parta alta y laterales coinciden más con lo presentado en la serie P30, además de un módulo con cuatro cámaras, donde inferimos que se mantendrá la configuración de gran angular, súper gran angular, teleobjetivo, sensor TOF, aunque todo puede cambiar y no lo podemos dar como seguro, aún.

Vemos también que se mantiene el sensor infrarrojo en la parte alta, por lo que controlar tu TV y otros aparatos seguirá siendo una realidad en los gama alta de Huawei. Sobre el frontal y tal como se había filtrado, el notch o muesca se mantendrá ancho, por lo que de seguro incluirá un sistema avanzado de reconocimiento facial por puntos, además de una probable doble cámara, siendo la segunda una gran angular. Además se habla de un sistema de manejo a distancia con gestos, pero eso está lejos de ser confirmado.

También se confirmaría las marcadas curvas laterales en la pantalla, además de curvas atrás y un anillo que rodea al módulo de las cámaras.

Ya va tomando forma el próximo terminal premium de la gigante china y hay varios que con esto dispararán su «hype» por las nubes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos