Entretenimiento

Marvel’s Avengers estrena brutal tráiler de 18 minutos de juego en la Gamescom 2019

ALERTA SPOILER: Square Enix mostró al mundo un extenso avance de más de 18 minutos con el prólogo del juego de Marvel’s Avengers.

Cuando Square Enix le mostró al mundo el primer tráiler de su juego Marvel’s Avengers la audiencia tuvo algunas reacciones encontradas. El título lucía bien, la dinámica de juego prometía ser entretenida y variada. Pero el diseño de personajes era bastante extraño.

PUBLICIDAD

La fijación por lograr que los héroes no lucieran como los actores del cine, para no pagar mayores regalías, al parecer, hizo que optasen por rostros que resultan difíciles de encajar con los trajes de los personajes que conocemos desde hace décadas.

Sin embargo, a pesar de las protestas de los fans, el proyecto ha seguido con su trayectoria planeada sin alterar nada. Y ahora el estudio aprovechó el marco de la Gamescom para mostrar un kilométrico tráiler de juego.

Aquí, a lo largo de más de 18 minutos, podemos ver lo que sería el prólogo del juego. No hay mucho énfasis en la inerfaz de juego y se centra más en el ritmo de la narración.

Marvel's Avengers estrena brutal tráiler de 18 minutos de juego en la Gamescom

Pero técnicamente estamos ante el primer video extendido de gameplay del juego, en donde vemos la evolución de la primera misión en el puente de San Francisco.

En teoría, según lo mostrado tomaríamos el control de Thor, Iron Man, Hulk, Capitán América y Black Widow, cada uno con su estilo de juego distintivo.

Marvel's Avengers estrena brutal tráiler de 18 minutos de juego en la Gamescom

El diseño de personaje sigue siendo desconcertante. Pero el ritmo y la acción luce impecable.

Marvel’s Avengers será lanzado este 15 de mayo de 2020. Para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

Tags

Lo Último