México: Así puedes cambiar de golpe todos los contactos de tu celular a la nueva marcación telefónica

México: Así puedes cambiar de golpe todos los contactos de tu celular a la nueva marcación telefónica

México ha cambiado su marcación: ahora es de 10 dígitos. Y sí, es momento de cambiar todos los números guardados en tu celular.

Ahora en México ya no se marca el teléfono de la misma manera. Ya habíamos hablado sobre que el 3 de agosto entraría en vigor la nueva marcación y ha sucedido; aunque ahora muchos se enfrentan a un problema: ¿hay que cambiar de uno por uno todos los contactos de tu celular? No te preocupes, como siempre, una app hará el trabajo sucio por ti.

No importa que haya cambiado la marcación: esta app te ayuda

 

Hay mucha crítica sobre el presente y cómo todo lo solucionamos con apps, pero vaya que si ayudan. Al menos si no quieres pasarte media vida, cambiando todos los contactos que tienes en tu agenda desde que eras un adolescente.

Como sabes, ahora los números en México se marcan a 10 dígitos, como siempre ha sido con los móviles. ¿Y cómo cambiar todos los de que tienes guardados? Con la app "10 dígitos", claro está.

Lo mejor es que podrás encontrarla tanto para iPhone como para Android, así que ahí ya hay una ventaja. Eso sí, lamentamos que no todo pueda ser hermoso, pues es de pago. 39 pesos en iPhone y 20 pesos en Android. Sólo deberás pagar una vez.

La aplicación detectará sola los números que deberán ser cambiados y además añadirá las Ladas para esos que son de otros estados. En fin, tú no tendrás que hacer mucho más allá de seguir las instrucciones que te dará después de instalada. Rápido y fácil, aunque esta vez no gratis.