El verdadero Mall Chino está en Dongguan [FAYERWAYER TV]

Estamos en China para llevarte las alternativas de HDC 2019 de Huawei y en Dongguan fuimos a "The real" Mall Chino. No acepta imitaciones.

El Mall Chino es un concepto que en varios países latinos tiene una significación especial, al menos en Chile es el lugar donde encontrar de TODO y más barato que en el comercio normal. Fayerwayer está en la ciudad cantonesa de Dongguan, donde se llevará a cabo HDC 2019, donde Huawei pretende mostrar sus principales novedades en desarrollo y su nuevo sistema operativo.

Y antes de la gran jornada, visitamos en el centro de esta antigua aldea de pescadores, un mall, la nueva meca del comunismo al estilo de Xi Jinping, donde MacDonalds y esta tienda llamada "Lucky Star" se confunden en este sistema de vida acelerado de la población local.

Mall Chino: Máquinas chinas

En este mall, que estaba basado en un pato de hule, y que tiene su cara en todos lados, "Lucky Star" es como esas tiendas enormes donde sólo hay máquinas de la suerte, de esas que recogen peluches.

Esas mismas que en Santiago, en Ciudad de México o Bogotá abundan en supermercados o tiendas y que con una moneda prueban la destreza de los participantes.

Bueno, acá el furor es tal que personajes como Doraemon o Pokemon no se salvan de su euforia.

Los invitamos a este pequeño recorrido.