Curiosidades

¡Machete es un héroe!: Danny Trejo salva a un niño tras choque entre autos

El actor Danny Trejo, famoso por interpretar al legendario Machete, se convirtió en un héroe de la vida real, al salvar a un niño en un coche volteado.

Machete es uno de los personajes más queridos del cine de serie B. Inmortalizado por Robert Rodríguez, este chico se ha vuelvo leyenda para muchos, elevando al actor Danny Trejo al status de ser una celebridad de culto.

Pero las cosas dieron un vuelco inesperado hace unas horas, cuando la estrella se convirtió sin pensarlo en un auténtico héroe de la vida real.

Según reporta CBS Los Angeles, Danny Trejo se encontraba caminando por las calles de su ciudad, cuando de pronto fue testigo de un aparatoso choque entre dos vehículos que impactaron en una intersección.

Una camioneta terminó volcada sobre la calle y Machete reaccionó de inmediato, corriendo al vehículo para rescatar a las víctimas.

Según relatan los medios locales, primero intentó rescatar a la conductora, pero ella pidió que sacará de inmediato a su nieto. Un niño de cinco años de edad con «necesidades especiales» (sic) que se encontraba en el asiento trasero. Así lo cuenta Danny Trejo:

El chico estaba en pánico. Le dije que sí, tenemos que usar nuestros superpoderes. Entonces gritó «superpoderes» y comenzamos a gritar «superpoderes». Le dije que hiciera esto, con los músculos. Él dijo ‘músculos’.

El olor a gasolina alertó a Trejo e intentó rescatar al chico. Pero el cinturón estaba atascado. No contaba con uno de sus machetes a la mano. Pero Monica Jackson, otra persona que fue a ayudar al momento, le ayudó a liberar al pequeño.

Pronto el actor se posicionó como una nueva sensación viral, gracias a videos de seguridad que captaron el momento del impacto y el rescate. Igual que algunos videos y fotos que se han esparcido en redes sociales.

Eso sí, Machete no perdió la oportunidad  de llevar siempre una gorra de su negocio de tacos. Se merece la publicidad gratuita. Es un héroe.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos