Entretención

Los Simpson destruyen publicidad de Disney Plus en Twitter

Disney intentó crear el mejor crossover de la historia para promocionar Disney Plus, pero luego llegaron Los Simpson a arruinarlo todo.

Después de que Disney intentará hacer un hilo impresionante de Twitter para promocionar su servicio de streaming, llegaron Los Simpson. Y así como juntamente se han encargado de arruinar su humor, personajes y narrativa, también buscaron arruinar el hilo. Sorprendentemente, lo lograron, ya son expertos en eso.

Nos mudamos a Disney Plus

Todo comenzó con una publicación de Disney. En esta nos muestran un gif del genio de Aladdin junto a un anuncio de que es hora de mudarse a Disney Plus. De inmediato, todas las demás compañías que Disney ya compró, comenzaron a contestar.

Publicidad

La primera de ellas fue Pixar, respondiendo que ya estaba casi listo para mudarse pero que no encontraban a Dory. Fue ahí que National Geographic les respondió, haciéndoles saber en donde se podían encontrar los peces de la especie de Dory.

Después de encontrar a Dory, Pixar le preguntó a Marvel si ya estaba listo, por lo que respondieron que aún no. Pero no porque no quieran, sino que tienen muchos trajes que guardar, los trajes de Iron Man. Además de tener una gran cantidad de héroes poderosos a quienes transportar.

Por lo que Star Wars respondió que les prestarán al Halcón Milenario para transportar a los vengadores.

Y al final, Disney anunció que lograron encontrar a Dory y juntar a los vengadores en el crossover más ambicioso de la historia. Pero es ahí cuando entraron Los Simpson. La respuesta de ellos fue la siguiente.

El peor. Truco publicitario en Twitter. De la historia.

Tal vez se sintieron excluidos pero, así como tal, es el tweet que cierra todas esas respuestas importantes. Aunque, siendo objetivos, esa manera de publicitar Disney Plus fue algo regular. No es que sea la mejor idea del mundo pero se siente más como una compañía presumiendo todo lo que se compró.

Publicidad

De igual manera, es el final perfecto para una serie de tweets publicitarios.

Fuente: Twitter.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último