Off-Topic

Los Simpson: El abuelo Simpson protagoniza una escena gay

Como parte de su “estrategia” ya gastada de permanecer vigentes en el mercado, Los Simpson presentan a otro personaje dudando de su orientación sexual.

Como comúnmente pasa ya en Los Simpson, los capítulos intentan llamar la atención a como de lugar. Sin importar que tan lógico sea un episodio o no, el chiste es mantener vigente la serie sin importar nada.

Es por eso que llega ahora un episodio en donde el abuelo Simpson tiene dudas sobre su propia orientación sexual.

La viaje confiable

Los Simpson ya han intentado muchas veces con anterioridad dar de qué hablar con el tema LGBT. Fallando en mostrar algo que de verdad cause el mínimo de empatía con su público nuevo y viejo.

Eso lo hemos visto con Marge, Homero y muchos otros personajes más, los cuales en algún punto han dudado de su orientación.

Pero como nunca había pasado con el abuelo, pues tenían que explotar el tema una vez más. Mostrando una serie de eventos que culminan con un beso entre Abe Simpson y un viejo fotógrafo de guerra.

El episodio es tan malo como esperarías, con chistes que hacen ver Padre de Familia como una obra de Kubrick. Pero, pesar de todo lo malo y lo forzado del episodio de la temporada 30. Parece que realmente estaban intentando dar un mensaje importante.

Todo culmina con un resumen de un soldado de juguete, quien da un pequeño discurso. El cual habla de como es que todos estamos hechos de lo mismo aunque tengamos diferencias.

Lo que pudo haber sido un episodio emotivo y bien llevado, en especial por la escena del beso, se quedó muy corto. Ya que parece que solamente intentaban tratar de quedar bien con la comunidad LGBT y no ofrecer algo de calidad.

Aún así, si quieres ver esta parte, te dejamos aquí toda la escena que culmina en el beso. Sale por ahí Bart también pero creanme, no es nada memorable en absoluto.

Cuéntanos lo qué opinas de esto en los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos