Sociedad

Esto es lo que te cuesta viajar a Chernobyl desde México

Si tienes muchas ganas de viajar a Chernobyl para vivir una aventura radioactiva, aquí te diremos cuánto te cuesta hacer un viaje desde México.

Si eres un turista de riesgo, seguramente quieres viajar a Chernobyl y tener una aventura como pocas. y es que recientemente se popularizó este lugar gracias a la serie que estrenó HBO. Pero el problema de todo es que pocas personas dan información sobre tours y precios de viaje a este lugar.

No te vayas que llegaste llegaste al lugar correcto. Ya que te diremos cuánto cuesta viajar a Chernobyl desde México.

Un viaje como ningún otro

Recuerda antes que nada, que hay ciertos lugares en Chernobyl que son seguros para el turismo. Además de que, pasadas ciertas zonas, serás sometido a una prueba de radiación. Esto para saber si requieres asistencia médica o si deberías continuar o no.

Esos gastos médicos no vienen incluidos en el precio, por lo que debes llevar algo extra en caso de correr algún peligro estando allá.

Así que si quieres saber el costo de ida y vuelta a Chernobyl, es de aproximadamente unos 50 mil pesos. No es tan caro como viajar a Japón o algo así, pero sigue siendo una buena cantidad de dinero.

Unas de las cosas que te piden en Chernobyl, es que no toques el suelo con las manos ni te recuestes. Además, recuerda que por ningún motivo debes llevarte nada de ese lugar. Puesto que tiene unos indices enormes de radiación. E incluso, si la radiación no es tan grande, te podría afectar de por vida.

También es importante mencionar que no vale la pena salirse del área de turismo designado. Puesto que de moverte a otras áreas, podrías llegar a contaminarte de radiación de tal manera que podrías perder la vida.

Si quieres saber más sobre Chernobyl, conoce el vodka que hicieron con ingredientes de ese lugar. En serio, aquí te dejamos la nota, se ve bastante bueno para ser honestos.

Fuente: Uno TV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos