Espacio

Así es como se vio una de las lluvia de estrellas “perseidas” en toda su gloria

La lluvia de estrellas conocida como Perseidas se pudo ver en la madrugada de este mismo día. Por eso es que si te lo perdiste, aquí te lo dejamos.

La lluvia de estrellas son unos de los fenómenos espaciales más populares entre toda la población. Puesto que se cree que es señal de buena suerte y sobre todo, porque nos muestra lo hermoso que puede ser el universo.

Una famosa lluvia de estrellas

Uno de los más llamativos de estos eventos es el conocido como “perseidas” el cual ocurrió el mes pasado. Pero gracias a que este ocurrió a mucha distancia de la Tierra, a penas se pudo ver. Esta lluvia de estrellas se podrá ver con claridad hasta 24 de Agosto de este mismo año.

Eso no quiere decir que te tengas que esperar hasta ese día para ver este evento. Sino que esto se puede ver desde ahora y hasta el 24 de Agosto. Sin embargo, el momento en que más claro se pudo haber visto, fue durante la madrugada de este mismo martes. Pero no se pudo ver de manera directa y por eso te dejamos el evento aquí.

Así que ve preparando las palomitas y entre en el siguiente enlace para estar listo en caso de que quieras verla de nuevo. Pero ten en cuenta que las transmisiones cubrieron solamente lo que sucedió en las primeras horas de esta mañana. Por lo que si quieres continuar viendo esta lluvia de estrellas probable sea buena idea conseguir un buen telescopio. Aún así, aquí te dejamos unas hermosas capturas de fotógrafos en Twitter.

Algo si queda claro, y eso es que el espacio es un lugar increíble que aún nos tiene muchas sorpresas guardadas. De hecho, tal vez nunca podamos descubrir todos los misterios que hay en la galaxia.

Pero mientras hay personas intentando descifrar todo lo relacionado al universo, sus estrellas y sus planetas. Nosotros podemos seguir maravillándonos con este tipo de eventos espaciales.

¿Qué te pareció el evento? Cuéntanos en los comentarios tu opinión y si es que lo pudiste ver en vivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos