Entretenimiento

Leonardo DiCaprio revela por qué no fue Anakin Skywalker en Star Wars

El actor por fin habla de ese breve y extraño periodo en el que George Lucas le propuso ser Anakin Skywalker y futuro Darth Vader en Star Wars.

La trilogía de precuelas de Star Wars era considerada como el punto más bajo en la saga (hasta que llegó The Last Jedi). Buena parte de ello se debió a las terribles actuaciones de buena parte del reparto. Incluido Hayden Christensen, como un joven Anakin Skywalker.

Durante años se habló de toda la galería de actores que audicionó por el papel antes de que George Lucas eligiera a quien resultó un desastre. Y entre todos ellos hay un nombre que siempre ha destacado: Leonardo DiCaprio.

El actor es considerado de forma unánime como uno de los mejores de los últimos tiempos. Y sucede que en algún momento le fue ofertada la oportunidad de interpretar a Anakin.

El chico nunca había hablado del asunto, pero acaba de abordar el tema con los amigos de ShortList. Y lo que menciona es digno de todo un caballero (Jedi):

¿Estuviste en conversaciones para interpretar a Anakin Skywalker en las precuelas de Star Wars?

Al final DiCaprio afirma que no se sentía con las cualidades suficientes para tomar el papel que tomaron otros actores y que resultó terrible para sus carreras.

Star Wars con este Anakin Skywalker hubiera sido muy distinta, tal vez. Pero tal vez no una mejor película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos