Sociedad

Laboratoria e IBM se unen para incorporar a más mujeres a la industria tecnológica [FayerWayer TV]

Laboratoria e IBM se unirán para potenciar la industria de la tecnología a nivel local y regional.

Laboratoria es una organización sin fines de lucro centrada en formar a jóvenes mujeres en América Latina para que desarrollen carreras en tecnología que cambien su futuro y hagan más diversa la industria. A través de su Bootcamp, mujeres que no tuvieron acceso a una educación de calidad se convierten en Desarrolladoras Web y Diseñadoras de Experiencia de Usuario, accediendo a transformadores trabajos en tecnología.

PUBLICIDAD

laboratoria ibm

Alianza con IBM

Ahora se une a IBM para potenciar la industria. Ambas organizaciones implementarán medidas en conjunto para mejorar la conexión, entre las empresas que desean contratar talento en el rubro tecnológico y las mujeres programadoras, egresadas de Laboratoria.

Pudimos hablar con  Matías Hoyl, Country Director de Laboratoria Chile y con Belén Recabal, Product Manager Alumni Community quienes nos contaron un poco sobre las medidas y el impacto positivo que espera generar esta nueva alianza, tanto en las compañías como en las mujeres de Chile y Latam. Puedes ver lo que nos dijeron, en el video que está arriba.

Si quieres saber más sobre Laboratoria y sus novedades, puedes visitar su página web, o sus redes sociales como twitter, instagram o facebook.

Tags

Lo Último