Sociedad

La Casa de Papel México: Asaltan la Casa de Moneda en CDMX y se llevan millones de pesos

No es broma: parece que la Casa de Papel de Netflix estuvo cerca de cumplirse en México, aunque no fue tan emocionante como la serie.

¿Es en serio? Sí, sí lo es. Resulta que un grupo de personas ha pensado que era buena idea asaltar la Casa de Moneda en la Ciudad de México. ¿Te suena? Es imposible que este suceso no evoque a La Casa de Papel, la popular serie de Netflix que acaba de estrenar su más reciente temporada; misma que rompió récord de audiencia.

Así fue el asalto a la Casa de Moneda tipo La Casa de Papel

Los hechos sucedieron el día de hoy, martes 6 de agosto. El asalto al popular edificio en la Ciudad de México se ha vuelto viral en cuestión de minutos, llegando a ser trending topic en Twitter. ¿Por qué? Por las pocas probabilidades de que algo así sucediera y especialmente con éxito. Y porque a muchos les hizo pensar en cierta serie.

 

EL botín, como lo señala Carlos Jiménez, fue de 50 millones de pesos en centenarios. Es decir, más de 1,500 centenarios. Y aunque las posibilidades estaban en su contra (tal cual para la banda del Profesor), lograron salir victoriosos. Al menos por ahora: la policía está investigando y buscando a los culpables.

Así que ya saben: chicos, robar es malo. Pero si lo hacen, que luego de eso venga una lluvia de millones sobre la ciudad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos