Entretenimiento

Keanu Reeves está irreconocible en el set de Bill & Ted Face the Music

Se filtran a internet fotografías de Keanu Reeves en las grabaciones de Bill & Ted Face The Music y nadie sabe qué pensar.

2019 es sin duda el año en el que Keanu Reeves se convirtió en el rey de internet. Durante las últimas semanas vimos cómo el tipo se convirtió en la gran sensación viral del planeta y ahora todos están atentos a sus movimientos. Por más inexplicables que sean.

De hecho medio mundo al pendiente de Keanu Reeves quedó desconcertado con la publicación de una serie de fotografías desde el set de su próxima película Bill & Ted Face the Music. Ya que el actor simplemente está irreconocible:

 

La cuenta de Instagram KeanuReeeves.FanPage fue la encargada de difundir al mundo esta serie de fotografías inexplicables. En donde vemos al actor con un corte de pelo extraño y al parecer algunos kilos de más.

Un visita rápida a la galería de esa cuenta nos muestra cómo claramente todo ha sido parte de un elaborado proceso de peinado y maquillaje.

Este cambio de imagen sólo eleva la especulación sobre la trama de Bill & Ted Face the Music. Esta película representa el cierre de una trilogía que inició en 1989 y que se ha vuelto una cosa de culto.

Keanu Reeves estrenará la cinta en el año 2020 y se espera que incluya elementos distintivos, como sus finales alternativos y viajes en el tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos