Justice League: Snyder Cut existe pero necesitaría millones de dólares para terminarse

Justice League: Snyder Cut existe pero necesitaría millones de dólares para terminarse

Un técnico de efectos especiales habla sobre Justice League: Snyder Cut. Se trataría de una edición sin postproducción terminada.

Durante los últimos días ha circulado en redes sociales un clamor unísono entre fans del DCEU. En donde bajo el hashtag #ReleaseTheSnyderCut piden a Warner que haga público el mítico e infame corte original de Justice League editado por su director original Zack Snyder.

La existencia de este montaje básico se ha confirmado desde hace meses, gracias a Kevin Smith, quién soltó en su momento todos los detalles sobre la trama original de la cinta, antes de que Joss Whedon interviniera.

Sin embargo, ahora, por algún motivo ha resucitado el Trending Topic, con más y más voces pidiendo que se libere lo que ahora se conoce como Justice League: Snyder Cut. Sin embargo esto sería bastante complicado y tal vez pasen años antes de que suceda.

Según revela The Telegraph, en entrevista con un especialista de Efectos Especiales, involucrado en la producción de Justice League, de existir un corte ensamblado por Zack Snyder estaría muy lejos de estar terminado.

Ya que el director abandonó el proyecto justo antes de iniciar la última fase de la post-producción. Lo que implicaría que la mayoría de los efectos digitales ni siquiera estarían terminados.

j

Esta teoría se refuerza gracias a un video recientemente liberado por el canal de investigación Midnight’s Edge.
En donde afirman que existe el Snyder Cut pero se trataría de una edición muy preliminar.

Donde ni siquiera hay corrección de color e iluminación en las tomas. Además de tener todas las tomas en pantalla verde sin retoque.

Se estima que para terminar de ensamblar y post-producir el corte de Snyder sería necesario gastar entre USD $30 y USD $40 millones extras.

El propio Smith salió a hace unas horas, una vez más, a hablar de la existencia del corte. Confirmando que le falta bastante para considerarse una película terminada.

Pero pidió que así con todas sus carencias sea liberado; para que los fans puedan apreciar a dónde iba el proyecto y tomar su propia decisión sobre si era un fiasco o no.

Tal vez sería un estreno ideal para HBO Max.