Entretenimiento

Un juguete de Star Wars podría contener spoilers del Episodio IX y The Mandalorian

Con el anuncio de nuevos juguetes de Star Wars, vinieron las teorías y especulaciones que nos advierten de un posible spoiler en estas figuras.

Star Wars está próximo a estrenar dos producciones mayores, las cuales son una película y una serie. Pero tal parece que los anuncios de juguetes que estarán disponibles dentro de poco traen spoilers. Pero no de una sola producción, sino que serían spoilers del Episodio IX y de la serie The Mandalorian.

Así que ya sabes, si no quieres saber de qué se trata esto, entonces deja de leer de una vez, nadie te va a juzgar. Pero si decides seguir por el lado oscuro de las teorías de Internet, eres más que bienvenido.

Parece que tenemos personajes nuevos

Para empezar, tenemos a la nave de Lego del Halcón Milenario, la cual contiene unas cuantas figuras. Estas se pueden ver en la parte de abajo de la caja y entre todas ellas, podemos ver a un personaje desconocido. Un extraterrestre que podría tener participación en el último episodio.

Otra de las cosas interesantes viene con la Kylo Ren’s Shuttle. En donde podemos ver a varios Caballeros de Ren, así como una figura que lleva por nombre Líder Supremo Kylo Ren. Lo cual quiere decir que logró tomar poder de la Primera Orden.

Por último, tenemos al set de The Mandalorian, en donde podemos confirmar la época en la que se desarrollará esta serie. Ya se había estado diciendo que esta tomaría lugar después de los eventos de “El Regreso del Jedi”. Y viendo que este vehículo se vio por primera vez en la trilogía original, entonces se confirma todo.

Sin duda las teorías y especulaciones nunca dejaran de alimentar el fanatismo de las personas. Por lo que cualquier cosa que nos pueda acercar aunque sea un poco a estas producciones, siempre nos va a emocionar.

Cuéntanos tú qué opinas de esto en los comentarios. ¿Crees que se nos acaban de arruinar ciertas sorpresas de las siguientes producciones?

Tags

Lo Último


Te recomendamos