Entretenimiento

Conoce el juego de cartas que junta a Yu-Gi-Oh! con el Poker

Desde Yu-GI-Oh! hasta Magic, pasando por el Poker y UNO, este juego de cartas combina lo mejor de lo mejor en un solo juego.

Los juegos de cartas como Yu-Gi-Oh! y Magic tienen cartas que muchas veces son catalogadas como injustas. Principalmente porque te aseguran la victoria al usarlas.

Sin embargo, no solamente estos juegos de cartas tienen cartas con efectos impresionantes. Ya que en el Poker existen cartas “baneadas” tales como los comodines. Pero ¿te has preguntado como sería utilizar a Exodia usando un comodín de Poker para reemplazar una de sus piezas?

El juego de cartas sobre juegos de cartas

Existe un Kickstarter que todo mundo debería conocer, en especial si eres un amante de los juegos de cartas. Puesto que se está creando “Card Game: The Card Game”. Un TCG que junta a las cartas más poderosas de todos los juegos de cartas y los pone en uno solo.

De esa manera, podrías estar utilizando una bajara con una carta +4 de Uno, decidir que tú eres quien tome 4 cartas extra, sacar otra de estas, volver a usarla y formar a Exodia usando sus piezas y un par de comodines.

O si lo prefieres, podrías encontrar la manera de ganar con una combinación rara de cartas de Magic, Yu-Gi-Oh! y UNO. Incluso hay una carta que si la tomas, pierdes de inmediato.

¿Suena increíble cierto? pues esto podría volverse una realidad si es que se llega a la meta en Kickstarter. Al cual solamente le quedan dos semana para llegar a la meta, así que si quieres apoyar al proyecto, solamente hace falta que entres a este enlace.

Si aún no te convence, entonces debes saber que hay muy buenos artistas involucrados. Dentro de los que encontramos a los siguientes nombres.

Así que si eso no te convence, realmente no sé que es lo que lo hará. Así que piensa en tus combos de cartas más locos y prepárate para poder jugar algo que parece salido de los sueños más locos.

Fuente: Orcs Stories.

Tags

Lo Último


Te recomendamos