Entretenimiento

Fallece Jessi Combs de Mythbusters en un accidente fatal de automóvil

Durante un intento de romper su propio récord de velocidad, Jessi Combs falleció, famosa por pertenecer al equipo de Mythbusters.

Mythbusters es una de las series de ciencia más famosas de toda la historia. Por eso es que esta noticia que te diremos a continuación es muy fuerte para fanáticos y seguidores de la serie.

Una pérdida lamentable

El medio Variety publicó la lamentable noticia de que Jessi Combs falleció a la edad de 36 años.

Además de participar en el programa especializado en desmentir mitos de ciencia en el entretenimiento. Ella también era una amante de la velocidad y se le conocía como la mujer más rápida del mundo. Puesto que ya había roto varios récords de velocidad sobre tierra.

Durante su último intento por romper su propio récord, ella intentaba superar el récord mundial anterior. El cual era de una velocidad de 398 millas por hora y en esta ocasión quería llegar a las 619 mph.

Desafortunadamente, durante el intento, tuvo un accidente fatal de auto y perdió la vida. Tres días antes del accidente, publicó la siguiente foto en donde adelantaba que intentaría romper su marca.

 

Podría parecer algo loco caminar directamente hacia la línea de fuego… aquellos que están dispuestos, son quienes logran grandes cosas. La gente dice que estoy loca. Yo digo gracias.

Además, el equipo de Discovery y  MotorTrend dijeron unas palabras para Variety, en donde hablaron de la enorme pérdida que esto significa para ellos.

La familia Discovery y MotorTrend está profundamente entristecida de enterarse del trágico fallecimiento de Jessi Combs. Ella era una amiga y colega, un ícono de la industria, y una fuerza innegable de la naturaleza que dejo una marca indeleble en el mundo de los automóviles. Nuestros pensamientos están con su familia y sus seres queridos.

Sin duda alguna es una enorme pérdida para el mundo del entretenimiento en general. Desde la redacción de FayerWayer mandamos nuestro más sincero pésame a su familia y sus seres queridos.

Fuente: Variety.

Tags

Lo Último


Te recomendamos