Redes Sociales

Japón: Graban un supermercado infestado de ratas enormes

Un video impresionante que circula por redes sociales muestra a un supermercado en Japón que se encuentra infestado de ratas enormes.

Japón es uno de eso países que parece que es perfecto y que todo lo hace bien. Pero no, obviamente no es el caso y muchas veces se pueden ver cosas terribles como las que veremos a continuación.

PUBLICIDAD

Ese no es el chefsito

Por medio de redes sociales se comenzó a compartir un video bastante impresionante. En donde se pueden ver a una gran cantidad de ratas que parecen haber tomado un supermercado. Estas ratas que tienen casi el tamaño de un gato pequeño, se encuentran mordisqueando toda la comida que se encuentran.

Incluso podemos ver como es que caen desde los estantes al suelo.

De hecho, el dueño del supermercado salió a pedir disculpas por hacer sentir incomodas a las personas. Además, anunciaron que este supermercado en Shibuya estará cerrado hasta próximo aviso.

Obviamente es una falta enorme de salubridad y las imágenes son extremadamente incomodas. Puesto que uno no puede hacer más que imaginarse haber comprado alguna vez un producto que haya estado en contacto con ratas.

Japón ratas

Las enfermedades que un ser humano puede contraer por estar en contacto con las ratas son muy variadas. Algunas de las cuales incluyen a la salmonellosis, una fuerte enfermedad que puede poner en riesgo tu vida.

Así que siempre es importante revisar todas tus compras para asegurarte de que no tienen mordidas de rata. Puesto que no importa el país en donde vivas, ni el área en el que estés, las ratas se pueden meter a todas partes.

También es importante cuidar los negocios de alimentos con especial atención. Ya que no solamente es importante mantener a las ratas alejadas de los alimentos, sino que es importante mantener a las personas seguras.

Por lo mientras, este FamilyMart podría permanecer cerrado para siempre si es que las condiciones del lugar ya no ameritan volver a abrirlo.

Fuente: BBC.

Tags

Lo Último