Ciencia

Vea el round de Inteligencia Artificial que enfrentó a Jack Ma y Elon Musk

En el marco de la Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial , los fundadores de Tesla y de Alibaba repartieron conceptos.

Un impresionante debate se dio en la Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial en Shangai, donde el dueño de Alibaba, Jack Ma y el fundador de Tesla y Space X, Elon Musk, repartieron conceptos.

Entre miradas desafiantes, ambos líderes de la tecnología dieron su parecer en el video que dejamos íntegro en este post.

Revisa acá las mejores frases sobre Inteligencia Artificial de Ma y Musk

Jack Ma:

  1. «La IA abrirá un nuevo capítulo para que los humanos se conozcan mejor»
  2. «La mayoría de las proyecciones sobre la IA están equivocadas … las personas que son inteligentes en la calle sobre la IA no tienen miedo».
  3. «Debido a la IA, las personas tendrán más tiempo para disfrutar como seres humanos … olviden los días largos, podríamos terminar con semanas de trabajo de 12 horas»
  4. No me preocupo demasiado por el impacto de la IA en los trabajos … en el futuro no necesitaremos muchos trabajos».

Elon Musk

  1. «IA suena como amor en chino»
  2. «La IA es mucho más que un simple ser humano inteligente».
  3. “Los humanos pueden volverse demasiado lentos. Un milisegundo es una eternidad para una computadora hoy en día ”,
  4. «Las computadoras ya son más inteligentes que los seres humanos en muchos aspectos»
  5. «La mayoría de la gente cree que tenemos demasiadas personas en el planeta. Se trata de una visión anticuada: suponiendo que la IA siga siendo benévola, el mayor problema que enfrentará el mundo de aquí a 20 años será el colapso demográfico. No el ‘boom’, sino el colapso».
  6. «No tenemos mucho tiempo. Esta es la primera vez en los 4.500 millones de años de historia de nuestro planeta que vamos a ser capaces de extender la vida terrestre fuera del mismo. Debemos asegurar su futuro, para que la luz de la conciencia no se extinga».

Tags

Lo Último


Te recomendamos