El iPhone 11 Pro traería una extraña nueva tecnología anti trizadura

El iPhone 11 Pro traería una extraña nueva tecnología anti trizadura

¿El fin de las carcazas?

Mucho se ha hablado sobre los próximos iPhone, pero los últimos rumores apuntan a algo realmente prometedor, un sistema anti trizadura.

De acuerdo a un extenso reporte de Bloomberg, los modelos más avanzados, es decir los modelos "Pro" de los iPhone, tendrán algunos colores en acabado mate que serían mucho más resistentes.

Esto sería de extrema importancia dado el elevado precio de cambiar la carcaza de vidrio de estos terminales, lo que puede costar casi la mitad del precio en retail.

Además de lo anterior, cabe recordar que serán tres los modelos, siendo el iPhone 11 el sucesor del iPhone XR, mientras que el iPhone 11 Pro será el "normal" y el modelo grande se llamaría "iPhone 11 Pro Max", lo que sin duda son bastantes palabras.

También se habla sobre que mejoraría la resistencia al agua y al polvo de los dispositivos, por lo que podríamos inferir que irían con una certificación superior a la IP68, algo que se rumoreaba para el Note 10 de Samsung, pero no pasó.

Por último, en las cámaras parecieran estar las mayores novedades en hardware y software, ya que junto con la inclusión de un lente gran angular a la ecuación, al menos en los modelos Pro, se podrán usar herramientas de filtros, efectos, retoques y re-encuadres en tiempo real mientras se graba video.

Estos nuevos equipos se presentarían el 10 de septiembre en el Steve Jobs Theater, pero queda la confirmación oficial por parte de la compañía.