¡Hugol!: Hugo Sánchez llega a FIFA 20 Ultimate Team como un 'ídolo'

¡Hugol!: Hugo Sánchez llega a FIFA 20 Ultimate Team como un 'ídolo'

No confundir con el Hugo Sánchez de Club de Cuervos.

Hugo Sánchez es uno de los jugadores más queridos en la historia del fútbol mexicano. De modo que a todos nos toma por sorpresa y nos llena de orgullo el anuncio de su fichaje como ídolo en FIFA 20 Ultimate Team.

La revelación se hizo de manera inesperada a través de la cuenta oficial de Twitter de EA Sports para América Latina. Acompañado todo por una cuidada imagen promocional en donde vemos a Hugol en sus etapas más icónicas de su trayectoria profesional:

Hugo Sánchez no sólo es uno de los jugadores más apreciados en México; su leyenda llegó a hasta España donde también es recordado como el "Penta Pichichi" más emblemático.

Todo debido a aquella hazaña en donde por cinco ocasiones Hugo Sánchez fue el máximo goleador de La Liga; nombre del torneo de fútbol español, donde jugó portando los uniformes del Atlético de Madrid y del Real Madrid. 

EA Sports anuncia oficialmente los futbolistas que serán portada de FIFA 20

El próximo 27 de septiembre se lanzará a nivel mundial el FIFA 20 y ya se escogió a un jugador del Real Madrid y del Liverpool para portada.

Este campeón es el tercer ídolo anunciado por EA Sports para FIFA 20 Ultimate Team. Los otros dos ya confirmados son las leyendas del Liverpool, Ian Rush y John Barnes.

Es el segundo mexicano en integrarse a esta dinastía de FIFA, luego de 'El Matador' Luis Hernández; y se suma a otras leyendas como Maradona, Pelé y Ronaldo.

FIFA 20 llegará al mercado el 27 de septiembre de 2019.