Se completa el puzzle: Huawei lanza en Chile el P30 Pro versión Amber Sunrise

Se completa el puzzle: Huawei lanza en Chile el P30 Pro versión Amber Sunrise

La misma estrategia del año pasado con el P20 Pro en Twilight.

El año pasado cuando el P20 Pro impactó el mercado móvil, Huawei hizo un movimiento bastante inteligencia en lo que respecta a marketing y dijo que no se iba a lanzar en Chile el color Twilight, el tiempo pasó y lo empezaron a vender, levantando otra vez en la ola al equipo, cuando el ruido por el ya se había apagado un poco. Este año hacen lo mismo con el P30 Pro y el color Amber Sunrise.

Cuando fuimos al lanzamiento en Paris de este terminal, el color que más nos llamó la atención fue este anaranjado con reflejos rojizos, se veía simplemente espectacular, pero jamás tocó las vitrinas del país. Después vino todo el escándalo de la guerra comercial entre China y Estados Unidos y honestamente, Huawei tenía cosas más importantes de qué preocuparse. Pensábamos que esto ya estaba completamente en el olvido.

huawei p30 pro amber sunrise

Qué equivocados estábamos, hoy en un glamoroso evento en el GAM, la marca oriental anunció que este equipo se iba a empezar a ofrecer en las tiendas Huawei.

Desde la marca lo describen de la siguiente manera:

Inspirado en la naturaleza, el nuevo color de Amber Sunrise traslada la belleza del sol dorado de la mañana en el HUAWEI P30 Pro. Los tonos naranjas no son solo una fusión de arte y tecnología, sino que también representan el aura y la personalidad de Huawei como marca, lo que refleja su vitalidad y valor.

Moda y tecnología

Ya es completamente innegable que estos conceptos, la moda y la tecnología van muy de la mano, por lo que la adaptación de prácticas de marcas de estilo de vida, como un lanzamiento donde no cambia más que lo estético no debería sorprender.

Aún así, y a pesar de varios analistas que son reacios a la existencia del lujo, la moda, el lifestyle y más se han tomado por completo el mundo tech, esto está muy presente y la estrategia de Huawei probablemente le dará nueva vida al P30 Pro, al menos hasta que empiecen las campañas por el próximo Mate 30 y Mate 30 Pro, que de seguro conoceremos en algún momento de octubre, con una llegada probable a la región en la primera mitad de noviembre.

Las primeras unidades que se vendan del P30 Pro en color Amber Sunrise incluirán un Watch GT Active (CLP $149.990) con banda naranja y unos audífonos FreeLace (CLP $59.990). Si eres de los que dio el salto en este nuevo uniforme naranja, debes registrarte en esta página.