Accesorios

Así es la Honor Smart Screen, la primera TV inteligente de Huawei

Otro actor en un mercado dominado por coreanos.

El mercado de los televisores inteligentes está ampliamente dominado por marcas coreanas como LG y Samsung, que llevan la batuta en innovación actualmente, relegando a otros a pelearse el mercado remanente. Ahora Huawei quiere su tajada de pastel con la Honor Smart Screen.

Es un espacio peleado, donde pareciera no haber lugar para un nuevo actor, pero Huawei en su HDC dijo querer ser parte y se hacen presente con este modelito.

Tal como vemos en el video, tiene un chip llamado HongHu que de acuerdo a la marca, hace que las imágenes que en otros televisores se vean normales, aquí pasen de lo «normal» hacia algo espectacular.

Todo se puede controlar con tu voz a través de un asistente y sí, por supuesto, tiene el sistema operativo HarmonyOS, que fue la gran novedad de toda la conferencia, teniendo la intención de unificar todos los aparatos de tu casa a través de este nuevo lanzamiento.

Además, para efectos de teleconferencias y demás, el televisor 4K de 55 pulgadas tiene una cámara retráctil, lo que da bastante paz mental al no estar habilitada y apuntando todo el tiempo.

Por ahora estará disponible solo en China a un precio que va desde los 480 a los 600 euros, dependiendo de la versión. Esperamos que llegue pronto por estos lados.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos