Móviles

Huawei Developer Conference: No te pierdas todas las novedades del próximo gran evento de la compañía

Huawei realizará un evento entre este viernes 9 y el domingo 11 de agosto y se espera que haga algunos anuncios tecnológicos relevantes para la industria.

Desde mañana viernes 9 hasta el próximo domingo 11 de agosto Huawei celebrará la Huawei Developer Conference (HDC), que tiene como objetivo acercar a los usuarios de la marca y a los desarrolladores hacia las últimas experiencias inteligentes a través de numerosos escenarios, como movilidad, fitness, salud y las soluciones punta a punta.

Este próximo evento que tendrá una duración de tres días incluirá conferencias, actividades, y conversaciones con expertos de la industria. Además, los asistentes podrán disfrutar de 1,000 metros cuadrados dedicados a exhibiciones hands-on que les permitirán experimentar de manera directa las más recientes innovaciones de Huawei en tecnología móvil.

Entre otras innovaciones que presentará la compañía se encuentran los apartados de la Inteligencia Artificial, sistemas de conectividad de última generación, desarrollo de aplicaciones, realidad virtual entre otras áreas de desarrollo tecnológico.

Huawei y toda la innovación

Durante los días de duración de este gran evento se realizarán diversas conferencias entre las que destacan la de Songshan Lake, Dongguan, China y la protagonizada por Richard Yu, Director ejecutivo y CEO de Huawei Consumer Business Group (CBG).

Por otro lado también expondrán durante estos díasel Dr. Wang Chenglu, Presidente de Ingeniería de Software de CBG, Zhang Ping’an, Presidente de la sección Consumer Cloud Service, Shao Yang, Director de Estrategia, Huawei CBG; y finalmente Ai Wei, Becario, Estrategia de chipsets y tecnología de hardware de Huawei.

Todos los ojos del mundo estarán puestos sobre la multinacional Huawei expectantes a lo que van a presentar durante estos días que dure la conferencia. Si estas interesado en seguir la transmisión del evento la presentación comenzará el viernes 9 de agosto a las 2:30AM (hora de Chile) y se podrá ver en vivo en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=fILSSiZVQ3M.

Finalmente, solo queda esperar para ver con que sorpresas nos sorprenderá la compañía Huawei durante los días que dure el evento Huawei Developer Conference, donde todos esperamos conocer finalmente el nuevo sistema operativo autónomo creado por la propia empresa.

https://www.youtube.com/watch?v=fILSSiZVQ3M

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos