Hardware

Más computadores y periféricos: esto fue lo que anunció HP Omen durante la Gamescon 2019

Entre el catálogo de esta parte del año para HP Omen, están una laptop que emplea un procesador Ryzen y unos auriculares con refrigeración pasiva.

El Gamescom 2019 comenzó recientemente en Colonia, Alemania. Por supuesto, dicha feria electrónica se especializa en videojuegos, y numerosas compañías tratan de brillar con nuevos productos para esta apetecida sección del mercado. Una de ellas es la linea de productos para gaming de HP, Omen. Esto es todo lo que se anunció:

PUBLICIDAD

Mejora en tus juegos

Si bien HP hizo una gran muestra de nuevo hardware, eso no quiere decir que no haya tenido nada que mostrar en software. La compañía mejoró «Omen Command Center», una aplicación de escritorio que permite acceder y administrar los juegos que se tienen disponibles en el sistema.

La novedad es una sección llamada «Coaching», que muestra estadísticas de los principales juegos competitivos. Por ejemplo, muestra estadísticas de League of Legends. También habrá un sistema de recompensas para ganar algunos premios con la compañía según cierto desempeño.

Omen HP

Lo que llega al escritorio

Se trata de la HP Pavilion Gaming Desktop Tg01-0185t. Esta torre cuenta con un Intel Core i7 de novena generación y una RTX 2070 o RTX 2060 Super como gráfica. Además, puede tener hasta 64 GB de RAM DDR4 y espacio hasta para 3 unidades de almacenamiento.

136620003-abcbdd6814df2188d2f0053908f8f1f3.jpg

Una nueva laptop

Por su parte, la HP Pavilion Gaming 15 es una laptop con una pantalla de 15,6 pulgadas y una frecuencia de actualización de 144 Hz. Como procesador tiene un Ryzen 7 (3750H), siendo la primera de esta sección en portar un procesador AMD.

Mientras tanto, tendrá algunas versiones con una GTX 1050 y otras con una 1660Ti. Tiene un peso de peso es de 2.249 gramos y se venderá a 799 dólares en Estados Unidos.

HP Omen

Una serie de monitores

En la sesión se habló de monitores. Por un lado está el HP 22x, cuyo tamaño es de 21,5 pulgadas, resolución Full HD y conexión tanto VGA como HDMI. Su tasa de refresco es de 144Hz.

En el caso del HP 24x, su tamaño aumenta a 23,8 pulgadas. Tiene soporte reclinable.

El último es el Omen x27, de 27 pulgadas con resolución Quad HD. Además, tiene una tasa de refresco de 240Hz  y hasta HDR.

Algunos periféricos

En cuanto a periféricos, podemos comenzar con el HP Pavilion Gaming Keyboard 800. Este es de tipo mecánico, y ofrece un mayor silencio a la hora de tocar las teclas. En teoría, tiene una vida útil de 50 millones de pulsaciones.

También resaltan los auriculares Omen Mindframe Prime Headset. Además de ofrecer sonido envolvente 7.1, le ofrecen al usuario refrigeración pasiva para largas jornadas de juego. Sirven tanto para Windows 10, como para MacOS y PS4.

Omen HP

Tags

Lo Último