Entretenimiento

Hija de Stan Lee estalla contra Marvel y respalda a Sony por quedarse con Spider-Man

“Marvel y Disney buscan control total de las creaciones de mi padre”, es lo que señala JC Lee , hija del legendario Stan Lee sobre el incidente con Spider-Man.

El drama entre Sony Pictures y Marvel Studios por la salida de Spider-Man del MCU se ha puesto cada vez más y más complicado. Todo inició como un incómodo rumor que eventualmente fue confirmado por el propio estudio ajeno a Disney.

El asunto delicado aquí es que, contrario a todo lo que se creía hasta ese momento, quienes abandonaron el trato habría sido Marvel Studios y Disney. Supuestamente debido a los múltiples compromisos de Kevin Feige que le impedían seguirse dedicando al arácnido.

Basta un mínimo de análisis de la situación para concluir que eso es sólo al cobertura para la postura oficial del estudio. Pero los argumentos filtrados sobre la repartición de ganancias sigue flotando como el principal elemento que pudo haber causado la ruptura.

Ahora, para reventar aún más el drama, JC Lee, la hija de Stan Lee ha salido al público para compartir su opinión oficial sobre el asunto. Y básicamente la dama está muy incómoda con Marvel y Disney; de modo que respalda a Sony en este pleito:

Marvel y Disney, que buscan el dominio total de las creaciones de mi padre, deben ser controlados y equilibrados por otros que, mientras buscan obtener ganancias, sí tienen un respeto genuino por Stan Lee y su legado.

La bomba es delicada. En noviembre se cumplirá un año exacto del fallecimiento de Stan Lee, que dejó este planeta a los 95 años de edad.

JC Lee es su hija y desde el momento de su muerte se ha convertido en un referente obligado sobre el legado de su padre. Aunque se ha mostrado inconforme con Disney en más de una ocasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos